EL ORO DE LA DERECHA

Vídeo

La atleta Ruth Beitía, ganadora de la medalla de oro olímpico, es diputada del PP por Cantabria. El equipo de gobierno de Madrid lo celebró recordando unas antiguas declaraciones de la atleta donde comparaba los "valores del atletismo" con los de la formación que preside Mariano Rajoy. Toma ya, con esa declaración es como saltar hacia abajo.

Y después de todo hay que dar gracias a dios, ya que esta gente se anima y acaban la celebración privatizando algún hospital, bueno no, "externalizando" que los palurdos lo entenderemos menos. O destruyendo mas derechos sociales restando del presupuesto las ayudas a la dependencia para dársela a los bancos, o sea, dejando que se pudra mas gente, gente que inocentemente vitorean a los atletas españoles para que ganen alguna medalla olímpica y así tener alguna que otra alegría.

Conociendo las ideas de los partidos de derechas y sus perversas intenciones no puedo respetar a la gente que los sigue y mucho menos a sus dirigentes, que trabajan para imponerlas. Es más, debo decir que es indecente hacerlo. Me apena decirlo, pero a esta atleta ni la admiro ni me representa. ¿Pero para qué seguir, qué mas se puede decir cuando la misma competición olímpica se ha realizado en una ciudad donde el veinte por ciento de sus residentes habitan en Favelas?.

Artículo basado en la noticia de Público: Cifuentes le cuelga al PP la medalla de oro de la atleta Ruth Beitia

Última modificación de esta página: 20/11/16
888pablo888 » LOS SOBRES DE PABLO » EL ORO DE LA DERECHA