SOBRE LA CORRUPCIÓN DEL PARTIDO POPULAR

Mapa de la Corrupción del Partido Popular

Es un partido de derechas, y no nos debería extrañar los saqueos que origina la gestión de tales partidos, ya que acaban fundiéndose con la empresa privada y con los intereses de una minoría privilegiada económicamente. Mi mayor preocupación es el gran porcentaje de población que han puesto a estos tipos a dirigir el país, porque la ideología de derechas es en sí una aberración, un pensamiento perverso. Si la mayoría de los ciudadanos fueran conscientes de ello, partidos de ese tipo tendrían una pequeñísima representación. La maldad presente, pero al menos, contenida.

Debido a una gran corrupción, la opinión pública puede alejar del escenario político a un partido de derechas, liberal, capitalista o como se le quiera llamar a la aceptación de la desigualdad, pero si nos tomamos en serio las encuestas, comprobamos que la gente ya está pensando pasarle el testigo a partidos como CS (ciudadanos), para que esa desigualdad pueda seguir corriendo a sus anchas, y batir nuevos récords.

El ideal de los partidos de derechas o los de la falsa izquierda, es que todo tiene que comercializarse, y da igual que estemos en crisis o no. Su objetivo principal es poner la gestión de las necesidades de las personas en manos de las empresas privadas para enriquecerlas. El ciudadano que por un motivo u otro no disponga de medios económicos queda excluido de tales servicios, así que el que haya votado a partidos como el PP y se queje de como están asuntos como el de las pensiones, la factura de la luz, la contaminación o el poder de los bancos, es que es tonto. Más vale que hubiera usado la papeleta de voto para limpiarse el culo y darle así alguna utilidad.

Creación página: 19/02/18
Última modificación: 21/03/18
888pablo888 » LOS SOBRES DE PABLO » SOBRE LA CORRUPCIÓN DEL PARTIDO POPULAR