Vídeo dedicado al Videojuego Men of War

Este vídeo está dedicado a un juego para Pc. En esta ocasión, el tiempo que le dediqué dió buenos frutos, pero tras haber pasado diez meses tan solo tiene 139 visualizaciones y 3 me gusta. Comentar un par de cosas, la primera, que nunca he sacado ningún provecho económico de youtube a pesar de estar suscrito a ello durante muchos años, y para colmo, hace un par de semanas que los tipos han puesto como nueva norma tener 1000 suscriptores, así que todo aquel que esperara cobrar algo tras tantos años, se lo han quitado de golpe. Lo segundo, que no quiero decir que todos mis vídeos son estupendos, de echo, tengo bastantes mamarachás, pero este es uno de los que puedo decir que está bien realizado, y sobre todo si se compara con los de usuarios con muchas mas visualizaciones y valoraciones positivas.

Cosa distinta es que se me quiera tener hundido y se colabore en no apreciar que es un buen trabajo. De este modo puedo sentirme, no vanidoso, sino orgulloso de algo, coger confianza, y seguir trabajando en cualquier otro tipo de proyecto, especialmente dedicados a temas sociales. Mi vida es bastante rarita y no me creo ni el número de visualizaciones, ni las puntuaciones, y la verdad es que ya no me creo nada, pero si de verdad fuera como se muestra, la comunidad de youtube, con tal gusto, da nauseas.

Brain Games - Pensamiento Positivo
Creación página: 24/02/18.
Última modificación: 22/03/18
888pablo888 » LOS SOBRES DE PABLO » YOUTUBE